Omega “El Fuerte” En Problemas De Nuevo

Peter De La Rosa "Omega el Fuerte"

Peter De La Rosa “Omega el Fuerte”

El cantante Omega “el fuerte”, ha sido el foco de la policía de nuevo, ya que ha habido un problema de tiros y golpes en una concurrida plaza de Santiago.

Hay vídeos que prueban la balacera, pero los videos son con celulares y no se nota muy bien lo que pasa realmente, pero de lo que se sabe, es que hay muchos testigos oculares que presenciaron el hecho.

Los hechos ocurriendo según las fuentes presentes en el lugar, porque un joven le pido tomarse una foto junto al cantante “Omega”, desatando la furia del cantante, cosas que aun no han quedado muy claro el porque.

Supuestos Daños Causados Por Omega “El Fuerte”

Por otro lado los testigos vieron supuestamente como sus “Guardaespaldas y Omega”, disparaban dentro de la plaza, resaltando los presentes que concurren muchos niños a esta plaza, de hecho, en el vídeo se puede apreciar como hay niños en la trifulca.

También se puede apreciar en el vídeo como un joven es baleado en las piernas y varias personas solo lo movieron a una zona mas segura, pidiendo el chico baleado (herido) y algunos presentes una ambulancia.

Administradora De La Plaza Habla

Dice que están evaluando la situación para ver como van aclarecer este problema y están tomando las medidas de lugar para ver como pueden actuar, a tan lamentable hecho.

La policía de Santiago, esta haciendo las investigaciones y dicen “que debe entregarse Omega para ponerlo a la disposición de la justicia”.

Un lio feo que no se sabe a donde va a parar, aunque la realidad es que Omega se ha visto envuelto en muchos problemas, incluyendo uno anterior, con una discoteca reconocida en la República Dominicana, propiedad de una presentadora del medio.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *